Servicios de alimentación en Foodstrategic.

Personal altamente calificado para satisfacer tus necesidades alimenticias.

Servicios de alimentación y ambientación de boda de Foodstrategic.

Servicios

Servicios de alimentación tales como servicios de comedores industriales, coffee break para juntas y reuniones, lunch box, comidas especiales tipo gourmet, servicios de catering, repostería fina, meriendas, canapés, así como la ambientación del comedor según la época del año y fecha que se celebre. Contamos con menús con tabla de calorías los cuales están supervisados por nutriólogos calificados con el fin de brindar a nuestros comensales un balance en su alimentación. Pide aquí tu cotización hoy mismo!

Valores

Asumimos la filosofía de siempre brindar el mejor servicio posible a su empresa y a su personal, manteniendo altos estándares de higiene y calidad, para lograr la satisfacción total del cliente en todos los aspectos requeridos.

Nuestros principios y valores son los que nos caracterizan ya que son el pilar que sostiene y sobre los que descansa firmemente nuestra empresa. Así como la retroalimentación del cliente a través de encuestas periódicas dirigidas a los comensales, con la finalidad de conocer su opinión, gustos y deseos.

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad reafirma el compromiso de satisfacer totalmente a nuestros clientes; a través de brindar productos y servicios procesados bajo un régimen de operación de clase mundial.

Es imprescindible que una unidad industrial contribuya a la moral, la estabilidad emocional, la relajación mental y la salud de sus empleados así como de sus comensales. Cubrimos los servicios de alimentación en diferentes sectores, tales como: fábricas, parques industriales, empresas, compañías, corporativos y maquiladoras, implementando nuestros servicios con Calidad, Higiene, Honestidad y Seriedad.