Platillos de banquete Foodstrategic.

Nuestra Historia

Foodstrategic surge al notar la necesidad de un proveedor en el mercado que ofreciera un servicio de banquete y comedores industriales  de calidad cuyo objetivo principal fuese el dar servicio de alimentación a la industria y a sus trabajadores, cumpliendo con las expectativas de Calidad, Higiene, Servicio, Honestidad y Seriedad, que se requiere, desea y espera.

Misión de Foodstrategic

Conscientes de las necesidades de un cambio que tiende a la excelencia con una gran gama de innovaciones, otorgando un servicio profesional con capacidad ilimitada para hacer de sus comedores y banquetes un éxito, acreditando en el mejor desempeño de su personal así como desarrollar productos y servicios de alta calidad de manera continua, cumpliendo con los requisitos y especificaciones de Higiene, Calidad, Presentación, Sabor, Valor Alimenticio, Cantidad y Atención.

Banquete de calidad en Foodstrategic.
Gourmet catering de Foodstrategic.

Banquete inicial

Nuestro primer banquete inicio en el año 2007, con la empresa que nos abrió las puertas, puso su confianza y esperanza en nosotros. Agradecemos a Inland Corrugados por haber mostrado su confianza desde el día 1, ellos fueron la pauta de nuestro comienzo y crecimiento que con esfuerzo y dedicación hemos construido a lo largo de los años.

Nuestro acercamiento con los comensales es continuo, evitando desviaciones y sorpresas.
Hacemos lo que sea necesario por resolver las diferencias que surjan de inmediato.

Capital

Recursos económicos suficientes para afrontar proyectos de la magnitud y el tiempo que sea. Manejamos créditos a 30, 60, 90 y 120 días.

Continuidad

Servicio ininterrumpido de acuerdo a sus necesidades. Esto nos ha llevado a conocer más a fondo los gustos y las inquietudes de cada cliente.

Servicio

Ofreciendo opciones de platillos variados 7 días a la semana en 3 turnos y una atención personalizada por parte de nuestros colaboradores.

Salud

Ofreciendo alimentos sanos, mediante la selección de materias primas, buenas prácticas de manufactura y altos estándares de calidad.