Infraestructura

Nuestro centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, equipado con cocina industrial y todo lo necesario para brindar un servicio óptimo y de calidad.

Logramos ventajas innumerables al contar con precios competitivos, trato directo con un sólo proveedor y simplificación administrativa para la empresa y nuestros clientes

Sala de juntas de Foodstrategic.

Oficinas Corporativas

Asignadas al personal de área administrativa para el correcto desempeño – gestión de los distintos comedores y sus labores.

Sala de juntas y capacitación

Orientada para las diversas capacitaciones que se brinda al personal, así como para gestionar los asuntos más relevantes o de mayor importancia a tratar.

Oficinas corporativas de Foodstrategic.
Centro de Distribución Foodstrategic.

Abastecimiento de insumos

Buscando siempre garantizar la calidad y ser propio proveedor en materia de insumos, se instaló un CEDIS en nuestro centro de operaciones que abastece los comedores que servimos.

Cocina Industrial

Enfocada a brindar servicios gastronómicos de comedores industriales a las empresas que no cuenten con área de cocina (servicio de catering).

Cocina industrial Foodstrategic para brindar nuestros servicios a empresas.
Transporte de personal y alimentos de Foodstrategic.

Equipo de transporte

Actualmente contamos con equipo de transporte de personal y de alimentación así como camiones para la transportación de nuestra materia prima al CEDIS.